En esta receta combinaremos cereales como el arroz integral y diferentes verduritas que harán de él un sabroso plato.
Y os preguntaréis: ¿porqué arroz integral y no arroz blanco? Pues porque el arroz integral tiene un mayor contenido en fibra la cual cosa, ayuda a depurar el organismo y además, porque mantiene muchos más nutrientes que el blanco, ya que en el proceso de elaboración elimina las nutritivas capas exteriores de este último.
¡Al lio! Que siempre me subo por las ramas explicando las propiedades y beneficios de los alimentos que vamos a cocinar.
Ingredientes:
- 250 gr de arroz integral
- 2 alcachofas
- medio pimiento rojo
- medio calabacín
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- un puñado de judías verdes
- caldo vegetal
- azafrán
Elaboración:
Y ahora sólo queda deciros: Bon Profit!!
Por cierto y ya que ayer no hubo entrada en el blog (empezamos bien, jajaja) también os dejo una muy buena opción para los desayunos: Muesli con yogur y frutas
Ingredientes:
- Muesli: lo podéis comprar en un herbolario si queréis que sea ecológico, pero también más caro o podéis comprar uno que lleva frutos secos de la marca Hacendado de Mercadona, que es el que usamos nosotros.
- Yogur natural o al gusto
- Fruta como manzana, kiwi o pera y si sois perezosos como nosotros que no nos gusta pelar las frutas, podéis usar compota. En este caso nosotros compramos una de manzana ecológica en una tienda especializada.
Elaboración: Mezclar-lo todo y a comer!!
Buen Miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario